Descargar Clash of Clans para PC

Al descargar el archivo, simplemente instala el .exe que te instalará todo lo necesario. Para poder acceder a la descarga, simplemente tendrás que compartir con tus amigos en Facebook, Twitter o Google+ ;)

Aquí está lo que harás la mayor parte del tiempo en el Clash of Clans para PC: gastar recursos en edificios, así que usted puede adquirir más recursos para gastar en edificios mejores, así que algunos de estos edificios mejorados producen soldados más fuertes. Puedes incluso construir mejor recurso coleccionistas, así el sistema de recursos que inhibe su expansión y disfrute del juego sí mismo se actualiza y se hace marginalmente menos irritante.

Clash of Clans para PC ciertamente no inventó este agujero negro especial de juegos para móviles, pero por la tarde subir a la fiesta, cuando los invitados reunidos ya descendido a una pelea de avaros, inevitablemente recoge sólo un poco más el fuego antiaéreo. La novedad no ha puesto a este particular estilo de juego codicioso, ha arrugado y se condensa en una singularidad infinitamente densa de autodesprecio.
Afortunadamente, hay un poco más en el juego, y aunque con sólo un párrafo rápido sabes exactamente lo que vas a estar levantando a gran parte de su tiempo en el juego, tiene su cuota de puntos positivos. No quiero que me acusen de ser cruel y cascarrabias después de todo, recogiendo en un juego que acaba de venir en el momento equivocado.

Entonces, ¿qué es allí en el lado positivo? Bueno, un sistema de combate le permite construir un cuartel cada vez más potente, así puede enviar a guerreros en territorio enemigo. También tendrás que defender tu ciudad con cañones, paredes y así sucesivamente. Es una idea que ha visto antes, pero se ejecuta muy bien en el Clash of Clans para PC, incluso si es una experiencia esencialmente automática.
Hacia el campo de batalla, spam la pantalla con sus fuerzas leales y verlos disparar desde lejos, o cortar lejos en edificios enemigos para que luego traen Inicio algunos puntos de recurso jugoso para ti. Proporciona un alivio del Imperio típicamente limitado edificio encontrará en este y otros juegos similares.

Además de emprender una campaña de saqueo en el modo de un jugador, también puede saltar a una batalla en línea y pelear con personas reales, aunque es difícil deshacerse de la molesta sensación de que está tomando en el poderío de carteras de todo el mundo, en lugar de demostrar cualquier destreza táctica por su parte. También puede un equipo con otros jugadores para la cooperativa batalla contra el mundo si es lo tuyo.
De ninguna manera es un juego poco atractivo y animaciones son bastante limitadas, hay algunos muy buen estilo en la arquitectura y la gente como ellos potter, utilizando sus recursos ganados para actualizar edificios y trabajan la tierra. Aquí, hace bien el juego y el Clash of Clans para PC no es mejor o peor que cualquier número de juegos de Imperio hemos jugado recientemente.

Esto es un juego que sigue los pasos de no pequeño número de títulos que han hecho demandas febriles en nuestras carteras a cambio de sólo una porción ligeramente más gruesa del gameplay. Es posible que tienes apetito interminable para estos títulos microgestión, en cuyo caso recomendamos efusivamente atascado en el último juego de Supercell. Mientras que el Clash of Clans para PC trae algo nuevo para acompañar a su competente pero juego Imperio normal, para la mayoría de nosotros será un caso de demasiado poco y demasiado tarde.

9 pensamientos en “Descargar Clash of Clans para PC

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>